Oferta Especial

Excelente Residencia Nueva Helvecia

4237 m. cuadrados de terreno

y sup. edificada 761 m. cuadrados 

Consulte por mas Información!!

NOSOTROS

Somos un equipo de personas y constituímos una Empresa joven integrada por jóvenes.

Tenemos 10 años en el rubro Inmobiliario, lo cual nos permite tratar con experiencia a la clientela, si bien cada día nos proponemos mejorar y prestar los servicios de mejor manera.

En el presente se está viviendo una etapa de menor demanda en la adquisición de campos y propiedades en general por parte de extranjeros, por lo cual estamos ofreciendo un servicio integral tanto al vendedor, como al comprador con el objetivo de establecer vínculos de los cuales surjan negocios.

Los mismos valores siguen identificándonos y son nuestras fortalezas al igual que en los inicios: el valor palabra, la mediación frontal, la seriedad, y confidencialidad. Ya tenemos nuestro camino recorrido y nuestra Empresa ha adquirido alas para manejarse por si misma,: De todas formas mantenemos como ayer el respaldo de Escribanía Fodéré, con más de 80 años sirviendo al cliente con eficiencia.

Nos presentamos cada día a usted, para decirle que consulte sus dudas sin compromiso, ya que nuestra Empresa, sigue siendo una puerta abierta para su mejor negocio.

Excelente Oportunidad

Excelente Campo Agrícola!!

Adheridos a: